Ya lo he dicho alguna vez, pero seguro que hay lectores nuevos que no tendrán ni pajolera idea de qué estoy hablando. Me refiero a que mi juego favorito es Persona 5 por encima de todos, desde que lo descubrí y lo jugué dos veces seguidas hace algo más de un año. En este post escribí más sobre él y os invité a que me dijerais cuál es vuestro videojuego favorito de la historia. El caso es que después de pasármelo, siempre quise probar Persona 3 y 4, ya que siempre me han hablado bien de ellos.
Y no sé si por casualidades de la vida o qué, nunca los empecé y, de repente, anunciaron que ambos juegos llegarían a consolas actuales (además de que el gran Persona 5 Royal saldría para Xbox, Switch y PC). Así que a estas alturas estoy esperando a 2023, que es cuando saldrán Persona 3 Portable y Persona 4 Golden para PS5, Xbox Series, PC y Switch. Eso sí, son ports y no llegan ni a remasterización. ¿Es eso bueno o malo? A ver, es bueno pero podría ser mejor.
Ha sido a través de Reddit donde se ha hecho eco de un posible rumor que, desgraciadamente, por ahora solo sirve para seguir entusiasmando a la comunidad de fans de la saga Persona:
Es una auténtica lástima que Atlus no se haya animado todavía a hacer un remake completamente nuevo de Persona 3, pero después del éxito del 5, es bien seguro que tendrá mucho éxito. En cualquier caso, yo seguiré de cerca este rumor por si salen más pistas del desarrollo del hipotético remake.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año