Lleva rumoreándose la posibilidad de ver anunciado un remake de Pokémon Diamante y Perla en cualquier momento desde hace mucho tiempo. Ya hicieron remake de Pokémon Rojo y Azul hace muchos años (además de Pokémon Let's Go, Pikachu y Eevee!), al igual que lo hicieron con Plata y Oro y, más recientemente, con Rubí y Zafiro. Ahora ya es el turno de la cuarta generación de Pokémon, si siguen en esa línea de traer de vuelta a la actualidad cada generación.
La cosa es que quizá sea esta semana cuando se anuncie el remake de Pokémon Diamante y Perla, de acuerdo a recientes rumores. No obstante, ahora hay más rumores que han hecho que la comunidad se sienta algo decepcionada si es que resulta ser real.
Un tweet de Pokémon en Twitter ha hecho saltar las alarmas de la comunidad. Y es que Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee, a pesar de ser un éxito y, realmente, un muy buen juego, tuvo muchos jugadores que lo criticaron, especialmente, por su mecánica de capturar a Pokémon salvajes y no poder luchar con ellos. Ahora, este tweet ha hecho que muchos usuarios crean que ese tan esperado y rumoreado remake se llame Pokémon Let's Go Sinnoh! por razones obvias que veréis a continuación (por si alguno no está al tanto, Sinnoh es la región de Pokémon Diamante y Perla).
Por supuesto, esto son especulaciones que quizá se alejen de ser algo real, aunque hay motivos para pensar que ese remake de Pokémon Diamante y Perla sea una secuela de Let's Go. De ser así, hay muchos que no les gusta la idea, pero hay otros tantos que opinan que Let's Go es un gran juego. ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla