Lleva rumoreándose la posibilidad de ver anunciado un remake de Pokémon Diamante y Perla en cualquier momento desde hace mucho tiempo. Ya hicieron remake de Pokémon Rojo y Azul hace muchos años (además de Pokémon Let's Go, Pikachu y Eevee!), al igual que lo hicieron con Plata y Oro y, más recientemente, con Rubí y Zafiro. Ahora ya es el turno de la cuarta generación de Pokémon, si siguen en esa línea de traer de vuelta a la actualidad cada generación.
La cosa es que quizá sea esta semana cuando se anuncie el remake de Pokémon Diamante y Perla, de acuerdo a recientes rumores. No obstante, ahora hay más rumores que han hecho que la comunidad se sienta algo decepcionada si es que resulta ser real.
Un tweet de Pokémon en Twitter ha hecho saltar las alarmas de la comunidad. Y es que Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee, a pesar de ser un éxito y, realmente, un muy buen juego, tuvo muchos jugadores que lo criticaron, especialmente, por su mecánica de capturar a Pokémon salvajes y no poder luchar con ellos. Ahora, este tweet ha hecho que muchos usuarios crean que ese tan esperado y rumoreado remake se llame Pokémon Let's Go Sinnoh! por razones obvias que veréis a continuación (por si alguno no está al tanto, Sinnoh es la región de Pokémon Diamante y Perla).
Por supuesto, esto son especulaciones que quizá se alejen de ser algo real, aunque hay motivos para pensar que ese remake de Pokémon Diamante y Perla sea una secuela de Let's Go. De ser así, hay muchos que no les gusta la idea, pero hay otros tantos que opinan que Let's Go es un gran juego. ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.