Lleva rumoreándose la posibilidad de ver anunciado un remake de Pokémon Diamante y Perla en cualquier momento desde hace mucho tiempo. Ya hicieron remake de Pokémon Rojo y Azul hace muchos años (además de Pokémon Let's Go, Pikachu y Eevee!), al igual que lo hicieron con Plata y Oro y, más recientemente, con Rubí y Zafiro. Ahora ya es el turno de la cuarta generación de Pokémon, si siguen en esa línea de traer de vuelta a la actualidad cada generación.
La cosa es que quizá sea esta semana cuando se anuncie el remake de Pokémon Diamante y Perla, de acuerdo a recientes rumores. No obstante, ahora hay más rumores que han hecho que la comunidad se sienta algo decepcionada si es que resulta ser real.
Un tweet de Pokémon en Twitter ha hecho saltar las alarmas de la comunidad. Y es que Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee, a pesar de ser un éxito y, realmente, un muy buen juego, tuvo muchos jugadores que lo criticaron, especialmente, por su mecánica de capturar a Pokémon salvajes y no poder luchar con ellos. Ahora, este tweet ha hecho que muchos usuarios crean que ese tan esperado y rumoreado remake se llame Pokémon Let's Go Sinnoh! por razones obvias que veréis a continuación (por si alguno no está al tanto, Sinnoh es la región de Pokémon Diamante y Perla).
Por supuesto, esto son especulaciones que quizá se alejen de ser algo real, aunque hay motivos para pensar que ese remake de Pokémon Diamante y Perla sea una secuela de Let's Go. De ser así, hay muchos que no les gusta la idea, pero hay otros tantos que opinan que Let's Go es un gran juego. ¿Qué opináis vosotros?
Un reconocido insider de la industria asegura que sabremos más sobre el tema en los próximos meses que están por venir
Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, cree que Switch debe continuar innovando
Tendremos que darnos prisa en introducir dicha clave en los juegos de la octava generación, pues solo será válida hasta este próximo lunes 12 de abril
Se espera que la próxima actualización del battle royale de Epic Games se lance al juego en los próximos días
Es una de las armas que fueron buffeadas en los parches más recientes del battle royale
Su pasiva era demasiado poderosa y aseguraba muchas victorias en numerosas ocasiones para los equipos que llevaran Lifeline