Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, no me escondo. Por eso mismo me emocioné muchísimo cuando Ubisoft anunciaría que se iba a encargar de hacer un remake, y por eso mismo me enfade tantísimo cuando vi el primer tráiler. No fui el único que se sintió indignado con el trabajo de las divisiones que la compañía tenía en Pune y Mumbai, sin embargo ahora puedo empatizar un poco más con sus empleados.
En un artículo del medio The Gamer, un desarrollador de este remake de Prince of Persia habló sin tapujos sobre todos los problemas a los que tuvieron que enfrentarse durante el desarrollo (y no fueron pocos). Como es lógico, la fuente quiso permanecer en el anonimato, por lo que hay que coger esta información pinzas. ¿Qué pasó con este videojuego tan esperado?
Lo último que sabemos de esta historia tan turbulenta es que Ubisoft Montreal ha cogido las riendas del desarrollo y que "se basará en el trabajo de Ubisoft Mumbai y Pune" para crear un remake a la altura. No sé qué pasará con este juego en el futuro, pero lo que tengo claro es que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo no se merecía un tratamiento tan lamentable.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables de esta nueva versión del juego se quieren desmarcar ligeramente del título en el que se inspiran
La ansiada reimaginación de la mejor entrega de la franquicia aún tardará bastante en llegar
El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil
La desarrolladora se ha encargado de hacerlo oficial a través de las redes sociales
Ubisoft nos ha sorprendido con un comunicado sobre el ansiado remake del juego original dando algunos detalles
El juego no se ha cancelado, de acuerdo a Ubisoft, pero tampoco se sabe absolutamente nada de él ni hay fecha de lanzamiento