Hace algunos años, cuando los proyectos fan todavía no estaban tan de moda, la comunidad mostró su asombro con un remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos más punteros. Ver a Link paseando por un Bosque Kokiri tan colorido, actualizado y bello es una gozada para los fans, y por eso mismo su autor lleva tanto tiempo recibiendo apoyo de múltiples formas.
CryZENx, el usuario que está llevando a cabo este remake 'fan-made' de uno de los mejores videojuegos de toda la historia, también se está dedicando a añadir su toque personal y a experimentar con algunos de los sistemas de juego de Nintendo. En su último vídeo podemos ver que este artista ha implementado un modo cooperativo a pantalla partida para Ocarina of Time.
En la descripción de dicho vídeo, CryZENx comenta que este modo multijugador está disponible desde el Bosque Kokiri hasta la batalla contra Gohma, el primer jefe del videojuego. Los jugadores que descarguen la última versión de este remake de Ocarina of Time ya pueden probarlo, y de momento se desconoce si hay planes de mantenerlo activo hasta el final del juego (supongo que sí).
La verdad es que me resulta muy curioso que esta aventura pueda jugarse en compañía de un amigo, aunque lo ideal sería que no fuesen dos Links, sino que al héroe del tiempo le acompañase algún otro Kokiri. ¿Molaría, no?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial