Rainbow Six Siege ha sido la primera entrega de la franquicia desde 2008, un parón bastante largo para una saga con tanto recorrido. Ahora, con su nueva expansión Operation Skull Rain ya a la venta, el responsable de la saga ha hablado sobre el camino recorrido entre Rainbow Six Vegas 2 y Siege.
Alex Remy, director de la franquicia, ha explicado que, como algunos quizá recordéis, había allá por 2011 un nuevo juego en desarrollo apodado Patriots, que iba a ser la siguiente entrega de la saga y se iba a centrar en el aspecto más narrativo y del que incluso tenemos un tráiler para mostrar.
A pesar de ello, parece que fueron dos factores los que llevaron a Ubisoft y al equipo de Rainbow Six a cancelar este título y empezar prácticamente de cero con lo que acabaría siendo Siege. Por una parte, la calidad del juego no estaba siendo la esperada, y por otro ambos equipos decidieron que era mejor poner por delante el elemento multijugador competitivo para dar una mayor vida al nuevo juego. Por eso se decidió empezar desde la base con una nueva entrega y así es como acabamos recibiendo Rainbow Six Siege.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024