Hace tan solo unas horas que informábamos de que Will Smith no formará parte finalmente del reparto de la secuela de "Escuadrón Suicida" que prepara James Gunn. Ahora surge información que apunta a que esta decisión tendría que ver con incompatibilidades en el calendario del conocido actor, pues el mes de julio dará comienzo el rodaje de "Bright 2".
Según recogen desde el portal The Wrap, "Bright 2", la secuela de "Bright" que está en producción para Netflix, dará comienzo a su rodaje el próximo mes de julio contando de nuevo con Will Smith como principal atractivo dentro de su reparto. La secuela de "Escuadrón Suicida" que dirige James Gunn, según apunta este portal, comenzaría su producción en el mes de septiembre y haría imposible que el conocido actor formara parte de ambos proyectos, obligando a caerse de este último, tal y como informábamos unas horas atrás.
Pese que la secuela de "Bright" repetirá en cuanto a su protagonista, no ocurre lo mismo con el guionista, fichando para el puesto a Evan Spiliotopoulos, conocido por su trabajo en otras cintas como "La Bella y la Bestia" o “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo“. También repiten en la secuela el director David Ayer y los productores de la primera parte Eric Newman y Bryan Unkeless.
Os recordamos que el estreno original de "Bright" en Netlix se produjo el pasado mes de diciembre de 2017, cosechando buenos resultados a nivel económico pero siendo recibida de forma mediocre por la crítica.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica