Hace tan solo unas horas que informábamos de que Will Smith no formará parte finalmente del reparto de la secuela de "Escuadrón Suicida" que prepara James Gunn. Ahora surge información que apunta a que esta decisión tendría que ver con incompatibilidades en el calendario del conocido actor, pues el mes de julio dará comienzo el rodaje de "Bright 2".
Según recogen desde el portal The Wrap, "Bright 2", la secuela de "Bright" que está en producción para Netflix, dará comienzo a su rodaje el próximo mes de julio contando de nuevo con Will Smith como principal atractivo dentro de su reparto. La secuela de "Escuadrón Suicida" que dirige James Gunn, según apunta este portal, comenzaría su producción en el mes de septiembre y haría imposible que el conocido actor formara parte de ambos proyectos, obligando a caerse de este último, tal y como informábamos unas horas atrás.
Pese que la secuela de "Bright" repetirá en cuanto a su protagonista, no ocurre lo mismo con el guionista, fichando para el puesto a Evan Spiliotopoulos, conocido por su trabajo en otras cintas como "La Bella y la Bestia" o “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo“. También repiten en la secuela el director David Ayer y los productores de la primera parte Eric Newman y Bryan Unkeless.
Os recordamos que el estreno original de "Bright" en Netlix se produjo el pasado mes de diciembre de 2017, cosechando buenos resultados a nivel económico pero siendo recibida de forma mediocre por la crítica.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original