Colabora

El RPG Dark Envoy muestra su primer tráiler gameplay en la gamescom 2019

Fichas
Noticias

El RPG Dark Envoy muestra su primer tráiler gameplay en la gamescom 2019

Es el nuevo proyecto de Event Horizon

Publicado el 0

A principios de mes conocimos un nuevo proyecto RPG de la mano de Event Horizon, los creadores de Tower of Time, que tras unos meses vuelven a la carga con una prometedora aventura con potentes inspiraciones. Hablamos de Dark Envoy, una mezcla de géneros que coge elementos de grandes sagas como Divinity , XCOM y Dragon Age para ofrecer un RPG de desarrollo no lineal con combates por turnos estratégicos. Sus creadores han confirmado que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo año, en la segunda mitad.

Tras estas semanas, el estudio se ha estado preparando para participar en la gamescon 2019 que está teniendo lugar estos días en Colonia, Alemania, para dejar un nuevo vistazo a la obra, más sustancioso que el que pudimos ver en su presentación, y es que esta obra RPG nos ha dejado hoy con un nuevo tráiler repleto de escenas gameplay, en las que podemos apreciar con más detalle lo que ofrecerá la obra en cuanto a mecánicas de juego, así como su aspecto general.

Os dejamos una vez más con las características ya compartidas, y os recordamos que llegará en el próximo año con carácter multiplataforma y que ya se ha confirmado que contará con textos en castellano.

  • RPG no lineal con combate por turnos acompañado de una fase previa al combate en tiempo real donde las tácticas y el poder del partido son igualmente importantes.
  • Las elecciones de los jugadores impactan en el mundo: puede destruirse o salvarse, y las historias que se desarrollan llevarán a múltiples finales que reflejarán las personalidades y decisiones de los personajes.
  • Coescrito por Michael Chatfield, escritor de Amazon Top 100 de ciencia ficción / fantasía.
  • 15 clases de personajes únicos para descubrir, con la capacidad de mezclar árboles de habilidades, incluidas algunas clases raras que solo se pueden encontrar en ubicaciones remotas o mediante misiones encadenadas.
  • Animaciones de combate grabadas usando el propio mocap del estudio y un maestro de kung-fu que representa varios estilos de lucha.
  • Se puede jugar solo, cooperativo para dos jugadores, así como un nuevo modo llamado Jugador contra Mundo donde el Jugador 2 actúa como el jefe final que busca destruir al Jugador 1 antes de que se vuelvan demasiado poderosos.
  • Factor de alta rejugabilidad debido al gran grupo de misiones y eventos mundiales. Uno no puede descubrir todo el contenido en un solo juego.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0

Estas son las ediciones que tendrá NBA 2K21 y su contenido

El juego contará con una edición estándar y una especial llamada Mamba forever para cada generación

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...