Hace unas horas tuvo lugar el primer Nintendo Direct de este 2019, que llegó sin hacer mucho ruido, confirmándose apenas unas horas antes, pero dejándonos muchos titulares dignos de formar parte de los grandes eventos del sector. Uno de tantos títulos que desfiló por nuestras pantallas fue el nuevo proyecto de Tokyo RPG Factory, el estudio que nos trajo I Am Setsuna y posteriormente Lost Sphear, que presentó su nueva propuesta, Oninaki, un RPG que da el salto a la acción con batallas en tiempo real muy dinámicas.
En un primer momento se pensó que el título llegaría en exclusiva a la consola de Nintendo, o al menos, que contaría con una exclusiva temporal, pero pocas horas después Square Enix, compañía que respalda el proyecto de dicho estudio una vez más ha sido la encargada de compartir un nuevo vídeo, en el que básicamente veíamos las mismas escenas que ne la presentación, pero en esta ocasión cerrando con la confirmación de que a parte de la consola de Nintendo, llegará a PlayStation 4 y PC en la misma fecha, este verano.
El vídeo contaba con el siguiente mensaje de la compañía: "ONINAKI cuenta la historia de un Vigilante en un viaje para proteger la Vida después de la Muerte. Los jugadores descubrirán los misterios de la vida, la muerte y lo que es más allá como protagonista, Kagachi se mueve entre el mundo vivo y el reino de los muertos conocido como el más allá en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch".
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela