Me gustó God of War Ragnarök. Quizás no tanto como la entrega anterior de la saga, pero las aventuras de Kratos y Atreos en esta estuvieron a la altura de las circunstancias. Aún así, siempre he sentido que me ha faltado algo después de jugarlo; no sé si que profundizarán aún más en la figura de Atreus o que se nos acabase dando un anticipo real de hacia dónde se dirigía la franquicia. Es por eso que, cuando salieron los rumores sobre que Sony Santa Monica estaba ya trabajando en un nuevo DLC, pensé que tenía mucho más sentido de lo que esperaba en un primer momento.
Pero lo cierto es que han vuelto a surgir aún más filtraciones sobre esta supuesta expansión de God of War Ragnarok que apuntan hacia una dirección concreta: a Sony Santa Monica se le habría ido de las manos el desarrollo y sus planes con el DLC serían mucho más ambicioso de lo que se comentó en un primer momento. A continuación, os dejo con todos los detalles que han salido a la luz con respecto a esto para que no os perdáis nada.
Teniendo en cuenta que los desarrollos de videojuegos triple AAA son cada vez más largos, no me extrañaría que PlayStation haya dado luz verde a convertir este DLC en una media secuela con tal de que no haya un lapso de varios años sin un juego de algún tipo relacionado con la franquicia de God of War. Ahora solo queda ver si estos rumores acaban siendo ciertos y vemos si se acaban convirtiendo en realidad o no. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök