La gala de The Game Awards 2022 estuvo repleta de anuncios interesantes, desde el vibrante tráiler de Final Fantasy XVI hasta el enigmático teaser de Death Stranding 2. Sin embargo se echó en falta la presencia de Xbox en un evento tan importante y que congrega a cientos de miles de espectadores de todo el mundo. ¿Por qué Microsoft no preparó nada para dicha gala?
Nadie sabe la respuesta a esta cuestión, sin embargo múltiples portavoces de la compañía aseguraron que no habría que esperar demasiado para tener noticias de Xbox. Y parece que no mentían, puesto que durante las últimas dos semanas han ido saliendo diversos rumores sobre un gran evento de la compañía para enero/febrero. Cada día aparecían nuevas pistas, pero ahora ya tenemos una filtración importante en toda regla.
Seguramente os parezca raro que en Windows Central no mencionen la presencia de Starfield en un evento tan importante sobre los próximos lanzamientos de Xbox, y lo cierto es que yo pienso lo mismo. No está claro si terminará apareciendo en esta retransmisión, y de mo hacerlo, Corden cree que se deberá a que tanto Microsoft como Bethesda querrán dedicarle un evento propio en el que puedan explayarse mucho más a la hora de compartir novedades sobre el juego.
Recordemos que Starfield es el videojuego más importante de Xbox para 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril