No es ningún misterio a día de hoy que NBA 2K20 contó con uno de los lanzamientos más polémicos en toda la historia de la franquicia. Desde la creación de un hashtag por tal de pedir que se arreglaran múltiples fallos de salida del juego hasta la polémica derivada de sus mecánicas similares a máquinas tragaperras. Ahora, cuando parecía que se había hallado cierta estabilidad, ha aparecido un 'hack' en la versión de PC que hace de sus partidos algo completamente irreal.
A continuación podéis encontrar el vídeo en el cual un usuario juega un partido contra lo que podrían ser dos seres de otro planeta:
Como podemos comprobar, los usuarios en partida se enfrentan, por un lado, a un jugador cuyo torso se ve completamente desproporcionado al contar con dos brazos de disparatadas dimensiones y, por otro, al vérselas con un jugador totalmente invisible. A pesar de que pueda parecer que esto se trata de un bug del juego, la comunidad indica que se trata de un 'hack' por el cual los rivales han alterado el contenido del título para que sus personajes luzcan tal y como se aprecia.
En este punto se desconoce si 2K Games es consciente de que estas situaciones se están dando en NBA 2K20 - nuevamente, que se sepa por ahora solo en PC -, pero aunque en este caso en particular nos encontramos con que el usuario se lo toma con buen humor, la realidad es que hay otros que han visto fastidiada su diversión por el mal comportamiento de terceros. Veremos, pues, si este es el último caso que se da al respecto o si con el tiempo empiezan a surgir más 'hacks' irreales como el presentado.
NBA 2K20 se encuentra también disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año
Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara
El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas
Deja una respuesta