Colabora

NBA 2K20: el hashtag #Fix2K20 se hace TT en USA

Fichas

NBA 2K20: el hashtag #Fix2K20 se hace TT en USA

Los usuarios han mostrado su frustración dados los problemas de lanzamiento

Publicado el 0

NBA 2K20 se encuentra disponible desde el pasado 6 de septiembre en lo que supone la nueva temporada para el referente NBA en la industria de los videojuegos. No obstante, y a pesar de haber arrancado dominando algunos mercados como Reino Unido, la realidad es que los problemas de lanzamiento del juego están causando una severa frustración entre los usuarios del mismo, especialmente los de Estados Unidos.

Tal es así, que el hashtag #Fix2K20 se ha convertido en el máximo TT nacional, y el cual es utilizado por los usuarios para mostrar muchos de los problemas que están sufriendo en el juego. A continuación recopilamos algunos de los más llamativos:

Como podemos comprobar, los problemas en NBA 2K20 parecen estar presentes de una gran variedad de formas distintas: desde algo tan simple como que el nombre del MiJugador no aparezca en la parte trasera de la camiseta, hasta que por completar ciertos ejercicios de entrenamiento nos veamos afectados negativamente incluso a pesar de haber obtenido la mayor valoración posible en los mismos.

A este hecho hemos de sumarle, además, lo informado hace unos días atrás en cuanto a la avalancha de críticas negativas que la obra de 2K Sports había tenido que afrontar -y la cual de hecho ha ido a más-. Podéis encontrar más información sobre esto último en el siguiente artículo:

NBA 2K20 recibe una avalancha de críticas negativas de usuarios

NBA 2K20 vio la luz hace tan solo un par de días, y a estas alturas aún no contamos con las críticas de los medios especializados -de los cuales no formaremos parte dados problemas con la editora-. No obstante,...

De esta forma, parece que claro que desde 2K y Take-Two tienen bastante trabajo por delante, pues no parece ser que los jugadores vayan a respirar tranquilos hasta que no vean que todos los problemas han sido solventados. En cualquier caso, para aquellos que quieran probar su suerte con el título de baloncesto, recordaremos que este se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

2K Sports nba 2k20

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
KFC está trabajando en su propio juego de simulación de citas