La consola Xbox original, con la que Microsoft entraba en el terreno de los videojuegos plantando cara a PlayStation, es una de las máquinas más queridas por muchos fans de videojuegos como Morrowind, Psychonauts o los grandes Halo y Halo 2. Sin embargo, pese a que esta consola cuenta con casi 20 años y millones de fans a sus espaldas, parece que hasta el día de hoy seguía guardando un peculiar secreto que un exdesarrollador de Microsoft ha sacado ahora a la luz.
Tal y como recogen desde Kotaku, un exdesarrolllador de Microsoft ha desvelado un peculiar secreto que aún escondía la consola Xbox y que nadie había descubierto. Este secreto es un pequeño easter-egg de los creadores de la consola que ocultaron una pantalla en la que se pueden ver sus nombres, a modo casi de una lista de créditos. Para poder ver la lista de creadores de la consola tendremos que seguir un proceso similar al de otro easter egg de la consola llamado << Eggsβox >>. A continuación podéis ver el proceso por vosotros mismos.
De esta manera podréis ver uno de los secretos que el equipo responsable de la Xbox original escondió en la consola y que ha permanecido oculto durante más de 20 años. El propio desarrollador que ha desvelado esto afirmaba que no esperaba que nadie lo encontrara y, visto que el código fuente de Xbox no se ha filtrado, ha terminado por desvelar este pequeño secreto para hacer que el público lo conociera.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro