El primer Ubisoft Forward de la mano de la compañía francesa tuvo lugar hace ya unos días, y en este pudimos ver sorpresas tan destacadas como la presentación de Far Cry 6. En aquel entonces la desarrolladora y distribuidora ya adelantó que a partir de ahora se servirían de dicho formato digital por tal de compartir novedades respecto a sus proyectos, y esto es algo que hemos visto confirmado junto al segundo Ubisoft Forward.
De tal manera, han sido los compañeros de IGN (vía Resetera) quienes han podido confirmar que el segundo Ubisoft Forward tendrá lugar durante el mes de septiembre de 2020. Por el momento, desafortunadamente, no contamos todavía con una fecha específica en la que transcurrirá el evento en cuestión, por lo que deberemos esperar a otra ocasión en la que la misma Ubisoft acabe por aclarar todos los detalles para con el evento - que, salvo sorpresa, volverá a ser enteramente en formato digital -.
¿Qué podemos esperar de este segundo Ubisoft Forward? Lo lógico sería que volvieran a repetir presencia videojuegos aún no publicados entonces, como el mencionado Far Cry 6 o Watch Dogs Legion, entre otros. Asimismo, hay quien ya ha comenzado a especular con la posibilidad de que en esta ocasión veamos algo de proyectos tan ambiciosos como Beyond Good & Evil 2, sobre el cual solo sabemos de forma confirmada que no aterrizará antes de septiembre de 2021.
En cualquier caso, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar a que Ubisoft confirme contenidos y fecha para con el segundo Ubisoft Forward, aunque por nuestra parte sugerimos esperar algo muy parecido a lo visto en la primera iteración del evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.