El primer Ubisoft Forward de la mano de la compañía francesa tuvo lugar hace ya unos días, y en este pudimos ver sorpresas tan destacadas como la presentación de Far Cry 6. En aquel entonces la desarrolladora y distribuidora ya adelantó que a partir de ahora se servirían de dicho formato digital por tal de compartir novedades respecto a sus proyectos, y esto es algo que hemos visto confirmado junto al segundo Ubisoft Forward.
De tal manera, han sido los compañeros de IGN (vía Resetera) quienes han podido confirmar que el segundo Ubisoft Forward tendrá lugar durante el mes de septiembre de 2020. Por el momento, desafortunadamente, no contamos todavía con una fecha específica en la que transcurrirá el evento en cuestión, por lo que deberemos esperar a otra ocasión en la que la misma Ubisoft acabe por aclarar todos los detalles para con el evento - que, salvo sorpresa, volverá a ser enteramente en formato digital -.
¿Qué podemos esperar de este segundo Ubisoft Forward? Lo lógico sería que volvieran a repetir presencia videojuegos aún no publicados entonces, como el mencionado Far Cry 6 o Watch Dogs Legion, entre otros. Asimismo, hay quien ya ha comenzado a especular con la posibilidad de que en esta ocasión veamos algo de proyectos tan ambiciosos como Beyond Good & Evil 2, sobre el cual solo sabemos de forma confirmada que no aterrizará antes de septiembre de 2021.
En cualquier caso, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar a que Ubisoft confirme contenidos y fecha para con el segundo Ubisoft Forward, aunque por nuestra parte sugerimos esperar algo muy parecido a lo visto en la primera iteración del evento.
CONTENIDO RELACIONADO
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.