Hace tan solo unos días que el servicio de juego en la nube Nvidia Geforce Now abandonaba el periodo de beta y lanzaba su versión final como una alternativa al fracaso de Google Stadia. Y parece que este lanzamiento no ha salido nada mal ya que hoy mismo desde Nvidia han anunciado que más de un millón de personas se han apuntado a este servicio que actualmente está disponible en dos formatos diferentes, siendo uno de ellos gratuito.
Tal y como recogen desde el portal VG247, Nvidia ha confirmado que ya hay más de un millón de personas suscritas a GeForce Now sumando aquellos que han optado por el Founders Tier y aquellos que han optado por disfrutar, al menos de momento, de la opción gratuita. La primera de las opciones, de pago, tiene un precio de 5,49 euros al mes durante el primer año y permite disfrutar de todo el catálogo del servicio, mientras que la opción gratuita, si bien permite disfrutar de todo el catálogo, solo permite hacerlo en sesiones de una hora.
Para celebrar el éxito del lanzamiento del servicio, desde Nvidia han confirmado que GeForce Now irá recibiendo diversas obras de manera semanal. En total, se ha explicado que el servicio recibirá 1.500 nuevos videojuegos, aunque no se han dado detalles de cuáles serán estos. Lo que sí está claro es que Cyberpunk 2077 será uno de ellos, y estará disponible en GeForce Now desde el momento de su lanzamiento.
Cabe destacar que hace unos días Activision Blizzard eliminaba sus videojuegos del servicio puesto que el acuerdo firmado no implicaba que fueran a estar disponibles más allá de la beta. Sin embargo, desde Nvidia han confirmado que estas retiradas de juegos serán cosas muy puntuales y aisladas por problemas como el vivido con Activision Blizzard, pero que las incorporaciones serán semanales
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.
Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano
El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga
La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento
El ambicioso remake del RPG de culto llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S con más de 50 horas de contenido y un mundo completamente reconstruido
El exitoso beat 'em up de Dotemu y Guard Crush Games estrena la actualización Threads of Fate con Mystic Ordeal, regiones corruptas y cientos de mejoras
La Epic Games Store regala un pack de dos juegos detectivescos hasta el 19 de febrero
Una cadena ha impulsado una promoción que se está haciendo muy viral a costa del futuro lanzamiento de Rockstar Games
Si bien el juego de Marvel estuvo mucho tiempo superando a Overwatch, Blizzard ya puede presumir de insistencia