Colabora
El shooter de supervivencia Scavengers confirma llegada a PS4 y Xbox One
Fichas
Noticias

El shooter de supervivencia Scavengers confirma llegada a PS4 y Xbox One

El estudio aprovecha la oportunidad para lanzar un nuevo tráiler gameplay del estado actual de la propuesta

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Midwinter Entertainment
  • Género: Acción, Estrategia
  • Multijugador:

El pasado año conocimos una propuesta shooter para PC que se ha ido detallando poco a poco: Scavengers. En su web oficial se resume su premisa básica así: todo lo que nos encontremos en Scavengers intentará matarnos. Desde asaltantes salvajes, monstruosidades mutantes, clima extremo, hambruna de roedores e incluso jugadores rivales. Además la cooperación con nuestros compañeros será vital para ganar, ya que se nos propondrá una serie de objetivos cada vez más grandes que sin contacto con el resto de supervivientes serán imposibles de completar. La confianza y la traición serán los motores de las partidas de Scavengers.

¿Qué tenemos hoy? una sorpresa inesperada, y es que sus responsables han confirmado en las últimas horas que Scavengers también debutará en PlayStation 4 y Xbox One. Así lo vemos a través de Gematsu, donde encontramos que su fecha de lanzamiento queda fijada para 2021 en PC, y posteriormente en consolas. Además de dejarnos con un nuevo tráiler gameplay, Midwinter Entertainment informa de que se ha abierto el registro para un fin de semana de prueba técnica de Scavengers que se realizará del 18 al 20 de septiembre. Los usuarios pueden registrarse en el sitio web oficial del juego.

  • La supervivencia es solo la mitad de la batalla: Scavengers es tu campo de batalla estratégico de supervivencia. Ingrese a un juego de disparos de acción gratuito donde escuadrones de tres compiten para sobrevivir y dominar en un híbrido de jugador contra enemigo estilo sandbox y jugador contra jugador basado en clases. Elige entre una lista de exploradores adaptables, ármate con una combinación de habilidades y armas únicas y conquista los desafíos de un páramo hostil. Piensa y supera a los jugadores enemigos y a los habitantes de la Tierra congelada.
  • Dicen que no puedes ir a casa: Nos marchamos cuando el asteroide hizo añicos la Luna y congeló la Tierra, trayendo consigo un virus que dio lugar a horrores indescriptibles. Partimos con nuestras vidas y poco más, buscando refugio fuera del planeta, un refugio de los mutantes enloquecidos que llamamos la Plaga; un refugio de los merodeadores que se quedaron para saquear y tomar el control de lo que queda en la superficie.
  • Más que juego de armas: Descubre Deep Sandbox Jugador contra enemigo contra jugador. Experimente un nuevo tipo de tirador competitivo, donde cada partido ofrece múltiples avenidas estratégicas. Tus objetivos: capturar más puntos de datos que los escuadrones rivales y mantenerte con vida; el resto depende de ti. Rastrea a los jugadores enemigos a través de la nieve, enfrenta a la fauna de la IA contra los adversarios, usa tormentas y refugios para tu ventaja, navega sigilosamente por los puestos de avanzada o enfréntate a las armas del mundo. Es jugador contra entorno contra jugador, y la creatividad es igual a la victoria.
  • El mundo: sobrevive en un páramo helado implacable. Tormentas de hielo abrasadoras. Hambre que roe. Merodeadores mortales y criaturas mutantes. En todo momento, la supervivencia de tu escuadrón está en juego, por no hablar de los equipos enemigos que buscan una oportunidad para atacar. Solo navegando por el terreno, recolectando recursos y demostrando tus habilidades en combate, tendrás la oportunidad de extraer con éxito del planeta.
  • Los exploradores: eligen a su especialista en supervivencia. La última esperanza de la humanidad reside en unas pocas almas valientes y desesperadas, cada una con una combinación única de habilidades y armas exclusivas. Selecciona un personaje, personaliza tu equipamiento y únete a otros jugadores para construir un escuadrón inmejorable que tiene lo necesario para superar a los otros equipos y lograr la victoria.
  • El combate: arrasó el páramo. La adaptabilidad es tu mejor arma en Scavengers. Ya sea limpiando campamentos de forasteros o enfrentando la amenaza de otros escuadrones, dominar una variedad de armas y el uso estratégico de sus habilidades significará la diferencia entre la victoria y una tumba helada. Entre partidas, desbloquearás y actualizarás planos, lo que te permitirá crear un arsenal aún más letal en el campo. Si todo lo demás falla, atropella a los jugadores con un vehículo rescatado o envíelos a una tormenta fulminante. Tus oportunidades de carnicería son infinitas.

 "Mientras nos preparamos para la versión alfa y beta cerrada a finales de este año, buscamos expandir nuestra comunidad y usar esta ventana de prueba de juego pre-alfa para brindarnos aprendizajes críticos que conduzcan a nuestro lanzamiento", comentaba  el director ejecutivo y creativo de Midwinter Entertainment, Josh Holmes. Mientras tanto quedamos a la espera de nuevos detalles de estas versiones de consola y su lanzamiento en PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Scavengers se lanzará este mismo mes en Acceso Anticipado para PC

Este "shooter" estratégico gratuito también se lanzará en consolas

Publicado: 26 ABR 2021 0

Scavengers abre su beta cerrada en PC; luce nuevo tráiler

El título de Midwinter Entertainment deja a los jugadores con el primer bocado jugable en plena celebración de The Game Awards

Publicado: 11 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...