Desde hace unos pocos meses, los aficionados al deporte sobre dos ruedas han podido vivir su pasión en el otro lado de la realidad gracias a TT Isle of Man, un título que representa fielmente la competición histórica en la famosa isla. El día que se lanzó al mercado, Kylotonn Racing Games y Bigben Interactive confirmaron que en un futuro añadirían de forma gratuita el sidecar al juego y desde ya mismo los jugadores pueden descargarse el contenido sin coste alguno.
Han liberado la información junto con un tráiler protagonizado por Estelle Leblond, una corredora de sidecar que nos habla de su experiencia en la pista. Su pasajera es Mélanie Fernier, con la que lleva formando dúo desde hace más de 5 años y con la cual participó el pasado año en el TT de la Isla de Man. La confianza es el pilar fundamental cuando se forma equipo y más en una carrera tan exigente como la de TT Isle of Man: 60,7 kilómetros, 264 curvas y mucha velocidad; lo que la hace más peligrosa y extensa que todos los circuitos de GP juntos.
Con la llegada del sidecar los jugadores podrán disfrutar de tres nuevas formas de juego en TT Isle of Man:
Todas las variantes ya se pueden utilizar en modo local. Próximamente habrá un modo multijugador en el que se podrá competir con hasta otros 7 jugadores utilizando las dos primeras opciones. Debido a diversas cuestiones técnicas, el modo cooperativo en línea usando la opción 3 se añadirá un poco más adelante.
Este contenido ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC. Junto con este añadido también se ha actualizado el juego para arreglar pequeños fallos; aquí podéis encontrar las notas detalladas del parche.
CONTENIDO RELACIONADO
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos