TT Isle of Man se luce en su tráiler de lanzamiento y anuncia la llegada del sidecar

TT Isle of Man – Ride on the Edge

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.5

Bueno

TT Isle of Man se luce en su tráiler de lanzamiento y anuncia la llegada del sidecar

Ya disponible en PS4 y Xbox One. Llegará a PC a finales del mes

TT Isle of Man se luce en su tráiler de lanzamiento y anuncia la llegada del sidecar
 
 

TT Isle of Man, el título de motociclismo que estaban esperando como “agua de mayo” los amantes de las motos, ya se puede adquirir para PlayStation 4 y Xbox One. Haciendo gala a su nombre, TT Isle of Man es un juego que reproduce fielmente la pista donde se celebra, desde 1907, la competición histórica de mismo nombre.

En TT Isle of Man los jugadores podrán enfrentarse a esta carrera tan extenuante y tan exigente para los pilotos:  60,7 kilómetros, 264 curvas y mucha velocidad; lo que la hace más peligrosa y extensa que todos los circuitos de GP juntos. No solo el circuito del monte Snaefell ha sido trasportado palmo a palmo al juego, sino que también se han representado a los campeones mundiales y sus motos.

Si estás preparado para recorrer carreteras de montaña a más de 300 km/h, ya puedes ir poniéndote el casco porque TT Isle of Man ya se encuentra disponible en consolas. Si eres usuario de PC tendrás que esperarte hasta el día 27 para comenzar a rodar por la pista.

Además, con la emoción del lanzamiento, Kylotonn Racing Games y Bigben Interactive han anunciado que los sidecar llegarán en mayo al juego en forma de DLC gratuito para todos los poseedores. Con este futuro contenido esperan ofrecer una nueva experiencia gracias al característico aspecto de estos monoplazas.


Contenido relacionado