TT Isle of Man muestra su multijugador en este vídeo

TT Isle of Man – Ride on the Edge

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.5

Bueno

TT Isle of Man muestra su multijugador en este vídeo

El título llegará la semana que viene

TT Isle of Man muestra su multijugador en este vídeo
 
 

Dentro de muy pocos días se pondrá a la venta la próxima apuesta de Bigben Interactive y Kylotoon Games que pretende marcar un antes y un después en los simuladores de motociclismo, poniendo a prueba a los jugadores en la durísima competición que tiene lugar en Isle of Man.

Gracias a este vídeo descubrimos el modo online, que nos permitirá competir con hasta 9 usuarios en nueve circuitos fictícios inspirados en localizaciones reales y demostrar que somos los mejores al manillar de nuestra motocicleta.

Tourist Trophy Isle of Man fue anunciado en el pasado E3 por las dos compañías antes mencionadas, y está basado en la carrera legendaria del que coge el nombre; la competición real es una carrera que cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas en un recorridos a través de las localidades de la isla británica en la que los pilotos alcanzan los 300 km/h en un trazado con más de 60 kilómetros de longitud y más de 200 curvas. El juego va a ofrecer una reproducción 1:1 del circuito para lo que se ha utilizado tecnología escaneado láser. Además, contará con las características y condiciones que hacen de esta carrera un evento único: velocidad, riesgo y sensaciones extremas.

A continuación os dejamos con este tráiler para que vayáis cogiendo las ganas de poneros el casco y los guantos y empezar a dar gas el próximo 6 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado