Star Wars Battlefront II es sinónimo de polémica desde que se estrenara hace unos cuantos meses. Desde el mismo momento de su lanzamiento algunos temas como el sistema de progreso, el uso de las cajas de botín y algunas decisiones, tanto jugables como de modelo de negocio, han sido motivo de innumerables quejas a través de la web. Ayer mismo conocíamos que EA, de momento, daba el visto bueno a la inclusión de mods estéticos en la versión de PC del título. Pero ahora nos llegan novedades acerca de Star Wars Battlefront II, pero no la obra de DICE, sino la que se lanzaba hace ya 12 años, la cual ha recibido una nueva actualización.
Después de que el pasado mes de octubre el modo en línea de este aclamado título reabriera sus puertas tras años de silencio, ahora Disney ha ofrecido las notas correspondientes a un parche que, tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, ya está disponible en el Star Wars Battlefront II original, que llegaba al mercado allá por 2005. A pesar de que la actualización en cuestión no incluye nada demasiado llamativo y simplemente corrige algunos pequeños bugs no relacionados con la jugabilidad, destaca que se siga dando soporte a una obra tan longeva.
Parece que una pequeña parte de la comunidad de PC tiene claro que aún prefiere la obra de 2005 al polémico Star Wars Battlefront II de DICE y EA. Habrá que ver cuánto tiempo sigue Disney dando soporte a este título tan querido por miles de fans del universo de George Lucas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad