Kick es una nueva plataforma de streaming que llegó para plantar cara a Twitch y que está intentando llevar a grandes streamers a su plataforma. Hay grandes streamers como Ibai, que ha hablado acerca de esta plataforma, comentando que "todo lo que prometen tienen olor a fake" y al parecer no se ha equivocado.
Recientemente, Kick ha traído a su plataforma a dos streamers, como son xQc (de quien hablaremos hoy) y Amouranth. Acerca del contrato de ambos, no sabemos mucha cosa, pero lo que sí conocemos es que el canadiense se podría llevar un total de 100 millones de dólares en dos años, unas cifras impresionantes.
El chico se llama Felix Lengyel, conocido en las redes sociales por xQc, el cual comentó que la plataforma Kick le permite intentar cosas que no podía hacer antes. Aunque no sabemos a qué se refería, puesto que todo este lío viene acerca de ver una película en pleno directo, aunque de ser así, se ha dado con la realidad.
Es obvio que Kick quiere cuidar al máximo a sus nuevas estrellas, sin duda alguna han demostrado interés en no enfadar al streamer. Esto ha demostrado que no se podrá ver películas, series o animes en el futuro. Pero al parecer Kick ha comenzado a tener preferencias dependiendo del nombre y la importancia del creador.
Para ser justos, debería de haber recibido también dicho aviso por parte de la plataforma, pero no fue así. ¿Creéis que ya contamos con preferencias en Kick?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas