Hace tiempo se presentó vagamente un título inspirado y casi continuista de L.A. Noire, juego detectivesco que acabó en el punto de mira de muchos usuarios por su relativa restricción jugable, aunque la prensa lo arropó con mucho gusto. Sus desarrolladores, Team Bondi, tenían planificado un juego muy similar llamado Whore of the Orient que posiblemente no llegará a cristalizarse nunca.
El productor Derek Proud contestó en un reciente podcast una cuestión referente al lanzamiento del título espetando un dubitativo "no creo que salga", con gran pesimismo en su respuesta. Posteriormente, añadió que el juego tuvo que cancelarse a pesar de que el equipo entero "luchó por mantenerlo vivo", con resultados insatisfactorios. "Era algo que nos apasionaba a todos", concluyó.
El título se desarrollaría durante 1936 en Shanghai, la "ciudad más corrupta y decadente en el planeta". De hecho, recibió una sustanciosa financiación por el gobierno australiano. Después del lanzamiento de L.A. Noire, una productora fundada por George Mitchell, director de Mad Max, compró la propiedad intelectual de Team Bondi disipando todo contacto con Whore of the Orient.
El título iba a lanzarse en 2015, pero acabará abocándose al olvido.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto