He llegado a ese punto en mi vida en el que no me basta solo con jugar a títulos de corte independiente para saciar esa sed de originalidad que tan tirana es a veces con las propuestas de grandes compañías, sino que también meto la cabeza en proyectos fans y desarrollos relacionados con videojuegos que se acercan más a la curiosidad que otra cosa. Solo que, en esta ocasión, afecta a Super Mario y a otros títulos de la NES.
La cosa es que mi colega y compañero Claudio me ha pasado un vídeo de una máquina que desconocía completamente y que, en esencia, permite jugar a Super Mario y a otros títulos de la primera consola de sobremesa de Nintendo de forma nunca antes vista. El dispositivo que lo habilita recibe el nombre de HoloVCS. Os dejo con el vídeo y los detalles a continuación:
La cosa es que estamos ante uno de esos cacharros que me han generado una necesidad que antes no tenía. Ya no es cuestión de que podamos ver Super Mario Bros. de forma que antes era imposible, sino que me parece que el resultado queda mucho más bonito de lo que podría imaginarse en un principio. ¿Qué os ha parecido?
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico de Game Boy y Atari ST renace con más de 40 niveles nuevos, modo original y una Edición Coleccionista que será exclusiva de GAME
Este sería el último centrado en la actual Nintendo Switch, antes del Nintendo Switch 2 Direct de abril
NateTheHate cree que en febrero no tendremos ningún Nintendo Direct
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"