Colabora

El supuesto modelo Lockhart de Xbox Series X se presentaría muy pronto, según nuevos rumores

Fichas
Noticias

El supuesto modelo Lockhart de Xbox Series X se presentaría muy pronto, según nuevos rumores

El próximo mes de mayo podría ser una época clave para Microsoft y la futura generación de Xbox

Publicado el 1

Nos encontramos a cada vez menos meses de que la próxima generación de Microsoft salga al mercado gracias a Xbox Series X (si la crisis sanitaria asociada al coronavirus termina permitiendo que todo vaya según lo previsto), lo cual supone una disminución en el tiempo que tendremos que esperar para saber nuevos datos sobre ella y, al mismo tiempo, un aumento en las expectativas que la comunidad de aficionados posee sobre su propuesta. Sobre todo cuando los últimos rumores apuntan a que sería mayo el mes que habrían elegido los responsables de Xbox Series X para realizar la primera presentación oficial sobre la misma.

Sin embargo, existen otro tipo de supuestas filtraciones que han sido recogidas por los compañeros del portal Windows Central y que, aunque apunten a ese mismo evento que tendría lugar el mes que viene, lo cierto es que centran su atención en que este último podría contar con más sorpresas de las que cabría esperar en un principio.

La primera de ellas a la que hacen mención estos rumores tendría que ver no solo con que Lockhart, el supuesto modelo alternativo a Xbox Series X, será presentada en dicha conferencia, sino a una serie de filtraciones que nos habrían dejado con los primeros datos técnicos sobre la misma: Xbox Lockhart (también nombrada como Xbox Series S), contaría con 4 teraflops y haría uso de una serie de capacidades limitadas de la próxima generación que no se encuentran disponibles en la actual como, por ejemplo, la tecnología de ray tracing.

Pero es que los rumores no frenarían ahí, llegando a asegurar que lo más lógico es que este supuesto evento de mayo de Xbox Series X se culminara con la presentación de dos de los futuros títulos first party de la compañía: siendo Halo Infinite y el rumoreado Fable IV las dos propuestas principales que harían acto de presencia.

Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Microsoft con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno a la posible inminente conferencia centrada en Xbox Series X.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salt and Sacrifice presenta su renovada propuesta en un primer e inclemente gameplay

Tenemos la oportunidad de ver novedades respecto al original como su sistema de crafteo y sus nuevas habilidades

Publicado el 17 JUN 2021 0

Lost in Random luce un nuevo tráiler centrado en su historia principal

Este título, que recuerda mucho a las películas de Tim Burton, llegará en 2021

Publicado el 17 JUN 2021 0

It Takes Two afianza su éxito y vuelve a superar un nuevo e increíble logro en ventas

La obra de Hazelight continúa superando marcas incluso a pesar de solo llevar un trimestre de disponibilidad en el mercado

Publicado el 17 JUN 2021 0

Cris Tales muestra su secuencia cinemática de introducción

El RPG de SYCK y Dreams Uncorporated saldrá el 20 de julio para PC, Stadia y consolas

Publicado el 17 JUN 2021 0

Bethesda se disculpa con los usuarios de PlayStation por la exclusividad de Starfield

Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, entiende la molestia que ha generado el anuncio en la comunidad

Publicado el 17 JUN 2021 0

Xbox Design Lab vuelve a estar operativo; crea tu propio mando de Xbox Series X|S de forma sencilla

Este servicio dejó de estar disponible debido al lanzamiento de las consolas de nueva generación

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...