El Tales of Festival nos deja nuevo tráiler de su RPG para móviles Tales of Crestoria
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Tales of Festival nos deja nuevo tráiler de su RPG para móviles Tales of Crestoria

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras una larga espera, Bandai Namco al fin nos ha dejado con novedades para la próxima gran entrega de Tales of en dispositivos móviles. El prometedor Tales of Crestoria no se promocionaba desde el pasado mes de febrero, cuando aprovecharon el día de los enamorados para dejarnos con un nuevo vídeo. Desde entonces, se prometió que tendría su hueco dentro del Tales of Festival, que al fin ha tenido lugar hace unas horas, y en el que se nos ha presentado un nuevo tráiler de esta propuesta exclusiva para iOS y Android, que de momento, sigue sin fecha, pero confirmado para este mismo año.

Este nuevo vistazo a la propuesta nos invita a conocer un poco mejor las habilidades de combate de cada uno de los personajes protagonistas de la aventura, centrándose como decimos, en ofrecernos sus movimientos especiales. El vídeo cuenta además con subtítulos en inglés, confirmando una vez más la localización del título al menos a esta lengua en su estreno Occidental. Cabe destacar que el sistema de batalla de Tales of Crestoria se basará en turnos. Una mecánica que cambia bastante de lo visto hasta ahora en la saga, la cual siempre apostó por los combates en tiempo real.

Como hemos mencionado, el título debutará en dispositivos móviles este mismo año, aunque de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento ni para su tierra natal ni para Occidente, por lo que habrá que seguir esperando esa fecha de llegada y descubrir si hay planeas, además, de traducirlo a más idiomas en Europa.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Es uno de los RPG mejor escritos de los últimos años y tienes su versión definitiva por 12 euros ahora mismo

La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.

Esta PS1 es la más exclusiva del mundo, de oro, solo existe una y puede tener un precio incalculable

Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era