Tras una larga espera, Bandai Namco al fin nos ha dejado con novedades para la próxima gran entrega de Tales of en dispositivos móviles. El prometedor Tales of Crestoria no se promocionaba desde el pasado mes de febrero, cuando aprovecharon el día de los enamorados para dejarnos con un nuevo vídeo. Desde entonces, se prometió que tendría su hueco dentro del Tales of Festival, que al fin ha tenido lugar hace unas horas, y en el que se nos ha presentado un nuevo tráiler de esta propuesta exclusiva para iOS y Android, que de momento, sigue sin fecha, pero confirmado para este mismo año.
Este nuevo vistazo a la propuesta nos invita a conocer un poco mejor las habilidades de combate de cada uno de los personajes protagonistas de la aventura, centrándose como decimos, en ofrecernos sus movimientos especiales. El vídeo cuenta además con subtítulos en inglés, confirmando una vez más la localización del título al menos a esta lengua en su estreno Occidental. Cabe destacar que el sistema de batalla de Tales of Crestoria se basará en turnos. Una mecánica que cambia bastante de lo visto hasta ahora en la saga, la cual siempre apostó por los combates en tiempo real.
Como hemos mencionado, el título debutará en dispositivos móviles este mismo año, aunque de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento ni para su tierra natal ni para Occidente, por lo que habrá que seguir esperando esa fecha de llegada y descubrir si hay planeas, además, de traducirlo a más idiomas en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía