El terror de DARQ muestra su primer DLC gratuito con fecha de lanzamiento

Esta obra de puzles y plataformas cuenta con confirmación para su lanzamiento en consolas este mismo año

Pub:
0

Tras propuestas tan oscuras y visualmente poderosas como Limbo, Inside o Little Nightmares, el pasado año conocidos DARQ, obra que debutó en PC a través de Steam y GOG en el pasado mes de agosto. Tras una buena acogida, confirmaron que a lo largo de 2020, llegarían las versiones para consola, pero que de momento, todo el equipo de Unfold Gamesse está centrando en desarrollar algunos DLC's para expandir la experiencia. Como resultado, presentaron 2 DLC's que además serán gratuitos, y el primero de ellos, se ha dejado ver al fin, confirmando además su fecha de lanzamiento.

Han sido los miembros de Unfold Games quienes nos han dejado con esta grata sorpresa a través de un traser para el DLC "The Tower", que tras mostrarnos algunas escenas, nos confirma su fecha de lanzamiento. El mensaje que acompaña al tráiler dice así: "El primer DLC de DARQ, "The Tower", llegará a Steam y GOG el 6 de marzo, como se prometió, estará disponible de forma gratuita, en agradecimiento a la comunidad que mostró mucho apoyo a DARQ cuando se lanzó. Se acerca un DLC gratuito más". Lloyd a vuelto para explorar una misteriosa torre llena de nuevos y escalofriantes acertijos. Os dejamos con este primer vistazo al DLC, recordemos, gratuito para quienes tengan el título principal.

Para quienes no conozcan esta obra de terror gótico, DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir.

Etiquetado en :

DARQ DLC Steam

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS