Los creadores de DARQ celebran su éxito inicial anunciando DLC's gratuitos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de DARQ celebran su éxito inicial anunciando DLC's gratuitos

Estos añadidos llegarán a lo largo del presente año

Pub:
0

Desde la llegada de títulos como Limbo o Inside, los juegos de avance con scroll lateral ya no son esas aventuras coloridas y divertidas que a las que todos estábamos acostumbrados. No son las únicas obras, pero sí unos buenos referentes a la hora de crear nuevas experiencias que, sin requerir un presupuesto de infarto o una jugabilidad amplia y llena de opciones, pueden ofrecer un gran poderío visual y un encanto únicos con entornos oscuros, sombras por doquier y atmósferas deprimentes. Hace ya más de un año conocimos DARQ, un título que nos propone encarnar a Lloyd, quién se descubre viviendo una pesadilla al quedarse dormido, adentrándose en un sombrío mundo onírico en los que habrá que resolver puzles sin la lógica de las leyes de la física, pues en este mundocaminar sobre paredes o techos, levitar, hacer rotar salas y entornos enteros estarán a la orden del día, presentando una jugabilidad llena de posibilidades.

La obra llegó al mercado en PC hace unas semanas, y sus responsables están muy satisfechos con la cogida que han tenido a través de la plataforma de Steam, con muy buenos comentarios, y para celebrarlo, han anunciado que contarán con DLC's totalmente gratuitos este mismo año. "Los comentarios que hemos recibido han sido abrumadoramente positivos, lo cual es un sueño hecho realidad para un desarrollador primerizo. Algo que se ha mencionado bastante desde el lanzamiento es que DARQ podría usar algunos niveles adicionales. ¡Mensaje recibido! Me complace anunciar que planeamos lanzar niveles adicionales para DARQ a finales de este año. Para reconocer todo el apoyo que hemos recibido de la comunidad y expresar nuestra gratitud, los DLC DARQ estarán disponibles de forma gratuita".

Además de ello, hay que recordar que el estudio lanzará muy pronto una actualización para corregir algunos errores reportados por los jugadores y sumará compatibilidad con algunos controladores más, todo ello para facilitar que cada jugador disfrute de la experiencia como quiera. Su estreno en consolas queda para más adelante.

Etiquetado en :

DARQ Steam Unfold Games

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.