Colabora

El terror de Daymare: 1998 llega a PC y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

El terror de Daymare: 1998 llega a PC y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

El título que nació como homenaje directo a Resident Evil 2 ya está a la venta en Steam

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Género: Survival Horror, Acción
  • Desarrollador: Invader Studios
  • Editor: Meridiem Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Finalmente hoy es el día tan esperado por los fans de los zombies y de Resident Evil, y es que el proyecto que en su momento nació como remake no oficial de la segunda entrega de la popular saga de terror de Capcom, ha llegado al fin a Steam como un lanzamiento muy esperado. El título sufrió un varapalo tras verse obligado a renovarse y abandonar las referencias a Resident Evil para poder llegar a buen puerto. El resultado es que ya hemos podido ir conociendo, una obra con personalidad propia, que bebe directamente de las mecánicas y la esencia de la saga de Capcom, pero que buscará hacerse con su propia identidad. Como decimos, hoy se enfrenta a su primera prueba de fuego, el lanzamiento de la obra en PC a través de Steam.

Invader Studios ha contado con un complejo proceso de desarrollo para este Daymare: 1998, pero pese a que no se trata de una propuesta con gran presupuesto, el resultado logrado dejará sin aliento a más de uno, pues realmente luce muy bien. Así nos lo han mostrado con su tráiler de lanzamiento. La obra, como decimos, está disponible hoy mismo por un precio de 26,99€ aprovechando un descuento inicial.

"¡Ha llegado el gran día! Es el 19 de agosto de 1998, y el H.A.D.E.S. el equipo se dirige a los laboratorios Aegis... Sumérgete en la historia, resuelve todos los rompecabezas, mata a algunos monstruos... y lo más importante: ¡sobrevive! ¡Disfruta de las próximas horas con DAYMARE: 1998!". Os dejamos con el recordatorio de que el estudio tiene pensado estrenar su obra  más adelante en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que de momento seguiremos esperando.

  • Punto de vista de diferentes personajes: desarrolla la historia desde perspectivas diferentes y descubre la verdad.
  • Enemigos terribles: con mucho detalle en animaciones de desmembramientos.
  • Interfaz de usuario realista: revisa tu inventario, salud y ubicación desde un dispositivo especial.
  • Escenarios llenos de puzles: encontrar la salida no resultará nada fácil, así que busca todas las pistas que puedas.
  • Mecánica de juego clásica: con munición limitada y puntos de control, registro de actividad, coleccionables, enemigos poderosos y mucho ás.
  • Gráficos y efectos modernos: no todo se queda en un estilo clásico gracias al motor Unreal 4.
  • Una experiencia 'noventera': homenaje a una era llena de referencias de la cultura popular.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Daymare: 1998 celebra su lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

Hoy es el día que Invader Studios marcó en el calendario de lanzamientos con su propio nombre, y el de Daymare: 1998, su primera obra original nacida del frustrado intento de llevar Resident Evil 2 hacia un remake no oficial. Su historia fue desde el comienzo muy curiosa, y todo parecía haber acabado cuando Capcom […]

Publicado el 28 ABR 2020 0

Daymare: 1998 afianza su fecha de lanzamiento para consolas con un nuevo tráiler

Luego de, en diciembre de 2018, volver a mostrar señales de vida, Daymare: 1998 reactivó su desarrollo a toda marcha. En menos de un año desde su recuperación, Invader Studio logró publicar el proyecto en PC, suponiendo así la culminación de su meta principal. Sin embargo, dada la ambición del estudio y la acogida de […]

Publicado el 07 FEB 2020 0

Daymare 1998 tendrá una espectacular edición física para PlayStation 4

El terrorífico título Daymare 1998 que está disponible para PC en Steam llegará también a Playstation 4 con una espectacular edición física llamada Black Edition que distribuirá Meridiem Games. Desarrollado por Invader Studios, Daymare 1998 ha sido un proyecto que ha estado varios años en desarrollo; pues fue concebido originalmente como un survival horror en […]

Publicado el 06 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...