Colabora

El terror novelesco de Raging Loop ya está disponible en formato físico

Fichas
Noticias

El terror novelesco de Raging Loop ya está disponible en formato físico

La obra mezcla la novela visual japonesa con el terror

Publicado el 0

Las novelas visuales son un género muy prolífico en el terreno nipón, gusta tanto que en consolas portátiles y móviles son auténticos éxitos de ventas con secuelas y muchos subgéneros y temáticas. Por desgracia, no ha sido hasta hace relativamente poco cuando hemos empezado a poder 'catar' el género de forma legal, con estrenos en formato físico, sobre todo gracias a distribuidoras más pequeñas y comprometidas con dar a conocer grandes obras. Hoy, podemos decir que son varias las que nos llegan, e incluso alguna ya con textos en castellano, todo un logro que siempre hay que apoyar. Meridiem Games es una de esas compañías que nos trae algunas de las grandes aventuras narrativas desde Japón, y está de estreno en estos días con Raging Loop, novela visual de terror que llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico.

En esta aventura conocemos a Haruaki Fusaishi, un joven recién llegado a Yasumizu, un remoto asentamiento en una región montañosa de Japón. Aprenderá acerca de la importante tradición local conocida como el banquete. Entre los aldeanos se esconde un hombre lobo, una entidad que ha jurado vengarse de todos. Premisa sumamente interesante que nos dejará con grandes giros argumentales y un buen número de tramas y personajes secundarios de los que desconfiar.

Como hemos comentado, el título llega a ambas plataformas tanto en físico como en digital, y como uno de los extras jugables, se confirmó que tras finalizar la primera partida, se desbloquea el Modo Revelación, para descubrir la historia bajo una nueva luz. Veremos los pensamientos internos de los personajes y así poder apreciar nuevas escenas que te darán más información sobre sus motivaciones. La Day Edition además trae un completo libro de arte que hará las delicias de los amantes de las ediciones especiales.

Etiquetado en :

meridiem games Raging Loop

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

eFootball PES 2021 filtra su fecha de lanzamiento y sigue apuntando a ser una actualización

Un nuevo registro incluye esta actualización para eFootball PES 2020 incluyendo fecha y plataformas de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0

Modern Warfare y Warzone presenta un pack de cosméticos del Call of Duty Champs

Tiene un precio de 14,99 euros y no puede ser adquirido a través de CoD Points

Publicado el 10 JUL 2020 0

Nintendo sigue dando pistas apuntando a un nuevo Metroid

El rumoreado Metroid en 2D sigue sin hacer acto de aparición pese a las expectativas generadas por Nintendo en miles de fans

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...