Colabora
El terror psicológico de In Sound Mind se deja ver en nuevo trailer para la gamescom 2020
Fichas
Noticias

El terror psicológico de In Sound Mind se deja ver en nuevo trailer para la gamescom 2020

Se trata de un título de nueva generación en primera persona que debutará en PlayStation 5, Xbox Series X y PC

Publicado:
Actualizado:
0

El elemento psicológico ha sido desde hace décadas uno de los grandes ingredientes para ponernos en tensión en los videojuegos de terror. Todos podemos pensar en Silent Hill como uno de sus mayores exponentes, con elementos muy característicos que nos provocan pesadillas solo con evocarlos. Es por ello que siempre es bienvenida toda obra que recurra a la psicología para hacernos sudar la gota gorda, y eso es lo que nos propone In Sound Mind, obra que hoy nos deja con novedades gracias a la gamescom.

Este título fue presentado el pasado mes de junio como una obra de nueva generación de terror para PC y consolas, y llega desarrollado por los célebres creadores del mod más famoso de Half-Life 2 "Nightmare House 2". Ahora, como vemos a través de Gematsu, con motivo de la gamescom 2020 sus creadores nos han dejado con un nuevo tráiler, presentado dentro de la retransmisión Future Games Show: Gamescom 2020 Edition.

Características clave de In Sound Mind

  • Una nueva experiencia de Survival Horror de los creadores de la legendaria Nightmare House 2 : We Create Stuff, el equipo detrás de una de las modificaciones mejor calificadas de todos los tiempos regresa con un giro inesperado en el género de terror.
  • Experimente una serie de recuerdos inquietantes: viaje a través de una progresión de historias inquietantes, cada una con rompecabezas, mecánicas, armas y peleas de jefes únicos.
  • Supere un elenco de terrores : enfréntese a quienes lo acechan en una serie de desalentadoras peleas contra jefes y aprenda a derrotarlos resolviendo acertijos alucinantes.
  • Una banda sonora inquietante de The Living Tombstone : el ícono de Internet presta su sonido distintivo a este thriller psicológico de próxima generación, con una canción distintiva para cada historia.
  • Inespere lo esperado : explore una narrativa imaginativa y desorientadora, con maniquíes sensibles, un compañero felino y mucho más. Y sí, puedes acariciar al gato.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar una primera versión del título en sus primeros compases de desarrollo y en este enlace podéis consultar nuestras impresiones. Por el momento, sabemos que la obra llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC el próximo primer trimestre de 2021.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

In Sound Mind Modus Games

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Desvelada la fecha de lanzamiento de In Sound Mind en PC y consolas

El videojuego de terror psicológico de We Create Stuff se muestra en un nuevo tráiler

Publicado: 21 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...