El terror tailandés se deja ver en el tráiler de lanzamiento de Home Sweet Home
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El terror tailandés se deja ver en el tráiler de lanzamiento de Home Sweet Home

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Octubre sigue su curso y con el paso de los días van llegado esas ansiadas propuestas que pretenden rendir tributo a la fiesta por excelencia de dicho mes: Halloween. No son pocas los títulos de terror que veremos desfilar por las diferentes consolas, así como películas y series que pretenden ponernos las cosas difíciles para decidir un plan para la celebración de este año.Los poseedores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán una propuesta de terror en primera persona a la que deberán echarle un ojo si les va eso de pasar miedo con leyendas asiáticas, y es que Home Sweet Home puede presumir no solo de contar con una atmósfera  muy lograda dentro de lo que se espera de una propuesta de terror oriental, sino que además, es la primera en apostar por el folclore tailandés.

Home Sweet Home ha sido desarrollado por el estudio tailandés Yggdrazil Group, aprovechando toda la cultura de su país para traernos una oscura historia de fantasmas con pueblos malditos y muchos sustos. Nos proponen comenzar una aventura en plena noche, por entornos abandonados valiéndonos de mecánicas de sigilo para sobrevivir a una aventura sobrecogedora en primera persona. A lo largo del título tendremos que ir resolviendo enigmas y puzles mientras conservamos la calma al toparnos con todo tipo de peligrosos entes y criaturas de las que deberemos ocultarnos. Hoy, a pocos días de su estreno, nos llega su tráiler de lanzamiento.

El título llegará unos días antes, 9 de octubre, a Estados Unidos, contando además con una edición física exclusiva de la cadena de tiendas GameStop. Nosotros en Europa tendremos que esperar al día 16, y solo en digital, pero por suerte, contaremos con un buen número de idiomas en sus textos, entre los que se incluye el castellano. El título ya se encuentra disponible en PC y como supimos hace semanas, se prepara una versión para Nintendo Switch que por desgracia no estará lista para su lanzamiento en una fecha tan propicia como esta. Tocará esperar.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.