En enero del año actual, compartíamos la llegada de Daughters of Ash: un titánico mod que, de manera completamente sobresaliente, añadía grandes dosis de contenido inédito a Dark Souls. Este, de manera unánime, fue aclamado por todos los seguidores de la saga, pues se trata de una modificación que revitaliza la aventura que todos amamos para otorgarle la magnífica sensación de descubrimiento y ansias de exploración que supone el adentrarse en una nueva travesía de FromSoftware.
Sin embargo, durante su lanzamiento inicial, sólo era compatible con la versión Prepare to Die del título, es decir, la original para PC, dejando la variante Remastered de lado hasta este momento ya que, ahora, el mod también ofrece soporte para la edición rehecha en pos de adaptarse a la notable mejora gráfica. Asimismo, es importante señalar que el mismo se ha actualizado a su versión 1.4, la cual optimiza un producto que, para quien lo desconozca, cabe recordar que añade un nuevo sistema de progresión, nuevos jefes y enemigos, nuevos NPCs e historias, nuevas armas, objetos y mecánicas, más lore e inéditos secretos.
Por su parte, para quien quiera saber más de Dark Souls Remastered, anexamos nuestro análisis -incluyendo también el de su versión de Switch-, el cual concluye: "Dark Souls Remastered nos hace regresar a Lordran en su mayor esplendor. El lavado de cara que presenta respecto al título original, la vuelta de su modo online con servidores dedicados y sus pequeños pero necesarios cambios en la interfaz, son factores que hacen que dicho título merezca la pena disfrutar".
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia