En enero del año actual, compartíamos la llegada de Daughters of Ash: un titánico mod que, de manera completamente sobresaliente, añadía grandes dosis de contenido inédito a Dark Souls. Este, de manera unánime, fue aclamado por todos los seguidores de la saga, pues se trata de una modificación que revitaliza la aventura que todos amamos para otorgarle la magnífica sensación de descubrimiento y ansias de exploración que supone el adentrarse en una nueva travesía de FromSoftware.
Sin embargo, durante su lanzamiento inicial, sólo era compatible con la versión Prepare to Die del título, es decir, la original para PC, dejando la variante Remastered de lado hasta este momento ya que, ahora, el mod también ofrece soporte para la edición rehecha en pos de adaptarse a la notable mejora gráfica. Asimismo, es importante señalar que el mismo se ha actualizado a su versión 1.4, la cual optimiza un producto que, para quien lo desconozca, cabe recordar que añade un nuevo sistema de progresión, nuevos jefes y enemigos, nuevos NPCs e historias, nuevas armas, objetos y mecánicas, más lore e inéditos secretos.
Por su parte, para quien quiera saber más de Dark Souls Remastered, anexamos nuestro análisis -incluyendo también el de su versión de Switch-, el cual concluye: "Dark Souls Remastered nos hace regresar a Lordran en su mayor esplendor. El lavado de cara que presenta respecto al título original, la vuelta de su modo online con servidores dedicados y sus pequeños pero necesarios cambios en la interfaz, son factores que hacen que dicho título merezca la pena disfrutar".
CONTENIDO RELACIONADO
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso