Durante la GDC del pasado mes de marzo pudimos ver un primer adelanto de lo nuevo de Coffee Stain, Satisfactory. Hoy através de la conferencia del PC Gaming Show del E3 hemos podido ver el primer gameplay de este nuevo título.
En un vídeo de algo más de dos minutos de duración hemos podido comprobar los puntos fuertes de este nuevo título, los cuales estarán centrados en torno a la construcción masiva y automatización. Satisfactory es un título en primera persona donde nos ponemos en la piel de un ingeniero que tiene por objetivo construir una gigantesca máquina en un planeta alienígena para un propósito aún desconocido.
Satisfactory incluye un multijugador de hasta 4 personas. Podremos explorar un vasto planeta y construir en él de manera libre. Dicho título nos ofrecerá también un sistema de combate en caso de que queramos hacer frente a las múltiples criaturas de nuestro entorno o a demás jugadores. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
Satisfactory aún no dispone de una fecha de lanzamiento oficial, pero sus desarrolladores han afirmado que llegará a Steam una vez estén "contentos con su trabajo". Accediendo a su web oficial podremos suscribirnos al newsletter para obtener una oportunidad de probar su beta cerrada. ¿Qué os parece este título?
CONTENIDO RELACIONADO
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield