Los creadores de Goat Simulator presentan su nuevo título, Satisfactory

En el teaser podemos ver a una criatura en un bosque

Satisfactory
 
 

Hace unos años Goat Simulator supuso todo un fenómeno que generó grandes beneficios para una desarrolladora independiente como, Coffee Stain Studios. El juego que nos permitía manejar y manipular a una cabra tanto en la ciudad como en el espacio supo conectar de gran manera con la comunidad y ahora la compañía vuelve a la carga con Satisfactory.

Ese será el nombre del próximo título de Coffee Stain Studios el cual ha sido presentado en un teaser. En el vídeo de algo más de un minuto podemos ver a una extraña criatura en un bosque mientras oímos los ruidos de unas obras y del tráfico.

Satisfactory

Poca información más se conoce sobre Satisfactory, ni sus mecánicas jugables ni tampoco su género. Tan solo este vídeo en el que se nos invita a apuntarnos a la alfa desde su pagina web. Esperemos que la desarrolladora no tarde mucho en presentarnos más información sobre su nuevo proyecto, pero lo que parece que esta claro es que por el momento tienen el objetivo de crear hype en la comunidad. Aquí os dejamos el teaser para que lo podáis disfrutar por vosotros mismos. ¿Que creéis que tiene entre manos el peculiar estudio Coffe Stain Studios?


Dejar un comentario