A finales del pasado año os informábamos de un nuevo título de estrategia en el horizonte. El estudio independiente Raredrop se encargó de anunciar el desarrollo de Warborn, un proyecto inspirado en las grandes series de animación japonesa de temática 'mechas', dentro de un planteamiento estratégico que recuerda a franquicias como Fire Emblem. Visualmente luce muy llamativo, y sus animaciones y diseño de personajes destacan con el apartado gráfico y la cuadrícula de sus entornos de combate. El juego fue confirmado para su estreno en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo año 2019. Sin embargo, en todo este año no hemos contado con novedades al respecto, hasta hoy.
Y es que según vemos en Gematsu, la compañía desarrolladora y su editora, PQube, han confirmado que, tristemente, su lanzamiento queda pospuesto para la próxima primavera de 2020, por lo que habrá que seguir esperando para tener esta obra de estrategia en nuestras consolas y PC's. Poco más ha trascendido, por lo que se le sigue esperando para las mismas plataformas, pero sí que contamos con nueva información sobre la oferta jugable del título, que os dejamos a continuación junto al nuevo tráiler compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate