Hace apenas unas semanas se presentó al público uno de los primeros títulos de lucha para la próxima generación de consolas y PC, bajo el nombre de Coreupt. La propuesta recuerda en espíritu y diseños a otras obras del mercado como el siempre potente Mortal Kombat, algo que podría hacer que sus fans encuentren interesante a esta nueva obra. Durante su presentación, nos dejaron con algunos de los diseños de sus personajes y un tráiler que ya nos permitía ver movimientos de un par de personajes destacados. También presentaron otros nombres, y hoy precisamente nos permiten ver en movimiento a uno de esos personajes, Winry.
Así lo vemos a través de Twinfinite, donde se hacen eco de las últimas publicaciones de la cuenta oficial del título a través de Twitter. En ella tenemos algunos gameplays de Winry en acción, pudiendo ver el estilo de combate de esta joven, centrado en la rapidez y las patadas voladoras. Os dejamos con un breve combate entre Winry y Gatling.
El género de la lucha cuenta con grandes licencias a la cabeza que a veces opacan las posibilidades de expansión de nuevas licencias. Todos pensamos en Street Fighter, Tekken o Mortal Kombat cuando nos hablan de largas sagas, pero siempre hay pequeñas propuestas que logran encontrar su público, como lo hace Dragon Ball FighterZ con los fans del anime o el reciente Granblue Fantasy: Versus con los fans del estilo rpg. Os recordamos que Coreupt es una propuesta de corte independiente, que apostará por un estupendo diseño de personajes y un modelo free to play.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de lucha free-to-play de nueva generación continuará compartiendo más demostraciones "muy pronto", según sus autores
Uno de los géneros más abultados desde que los videojuegos son videojuegos, es el de la lucha. Hay muchas variantes, con entornos en 2 y 3d, con escenarios más abiertos, con armas, a puñetazo limpio, y hasta con criaturas. Pero lo que está claro es que cada una encuentra su público y su sitio si […]
Se trata del nuevo título de lucha que será un título free to play y presentado en el evento de Guerrilla Collective