Colabora
El título de lucha Coreupt vuelve a dejarnos con presentación de personajes
Fichas
Noticias

El título de lucha Coreupt vuelve a dejarnos con presentación de personajes

Publicado:
0

Uno de los géneros más abultados desde que los videojuegos son videojuegos, es el de la lucha. Hay muchas variantes, con entornos en 2 y 3d, con escenarios más abiertos, con armas, a puñetazo limpio, y hasta con criaturas. Pero lo que está claro es que cada una encuentra su público y su sitio si se hacen bien las cosas. Hoy nos toca seguir conociendo una de las propuestas free to play que llegarán a la nueva generación: Coreupt, que sigue mostrando a su elenco principal a través de su creador, Jesse Wright.

Como viene siendo habitual, ha sido el propio Wright el que nos ha dejado con los nuevos avances a través de las redes sociales, en su perfil personal de Twitter en concreto. En la cuenta podemos ver una constante actividad del creativo, que no para de compartir avances de su título de lucha, con algunos nuevos vídeos de combates desafiantes y diseños de nuevos personajes que aún no se han desvelado. Hoy tenemos un vistazo a Wolf, nueva integrante del elenco, así como dos nuevas demostraciones ingame de lucha con Destroy y Dragonov como protagonistas.

Diseño de Wolf

Gameplay de Dragonov

Gameplay de Destroy

La propuesta, como hemos comentado en alguna ocasión, recuerda en espíritu y diseños a otras obras del mercado como el siempre potente Mortal Kombat, algo que podría hacer que sus fans encuentren interesante a esta nueva obra. Durante su presentación, nos dejaron con algunos de los diseños de sus personajes y un tráiler que ya nos permitía ver movimientos de un par de personajes destacados. Coreupt llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC este mismo año.

Etiquetado en :

Coreupt Jesse Wright

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Coreupt muestra sus impresionantes combates en un nuevo tráiler

El título de lucha free-to-play de nueva generación continuará compartiendo más demostraciones "muy pronto", según sus autores

Publicado: 08 JUN 2021 0

El título de lucha de nueva generación Coreupt presenta nuevos gameplays de sus luchadores

El título apostará por el modelo free to play en su lanzamiento y cuenta con un destacado diseño de personajes

Publicado: 22 JUN 2020 0

Coreupt lanza su primer gameplay lleno de acción para PC y consolas de nueva generación

Se trata del nuevo título de lucha que será un título free to play y presentado en el evento de Guerrilla Collective

Publicado: 08 JUN 2020 0
Cargando el siguiente artículo...