El panorama independiente se encuentra también adaptándose a las nuevas generaciones de consolas y tecnologías, y a pesar de que no vayamos a tener un salto espectacular como sí pueden experimentar los grandes estudios de primer nivel, toda propuesta con base en estas consolas es de gran importancia para el salto generacional. De esta forma, Jesse Wright, diseñador independiente, presentó su propio título de lucha 2D titulado Coreupt, con destino en Xbox Series X, PlayStation 5 y PC, siendo de los primeros títulos de lucha para estas plataformas en la nueva generación, y poco a poco nos va presentando sus personajes y mecánicas.
Como viene siendo habitual, ha sido el propio Wright el que nos ha dejado con los nuevos avances a través de las redes sociales, en su perfil personal de Twitter en concreto. En la cuenta podemos ver una constante actividad del creativo, que no para de compartir avances de su título de lucha, con algunos nuevos vídeos de combates desafiantes y diseños de nuevos personajes que aún no se han desvelado.
Como hemos visto y comentado anteriormente, la propuesta recuerda en espíritu y diseños a otras obras del mercado como el siempre potente Mortal Kombat, algo que podría hacer que sus fans encuentren interesante a esta nueva obra. Durante su presentación, nos dejaron con algunos de los diseños de sus personajes y un tráiler que ya nos permitía ver movimientos de un par de personajes destacados. Para finalizar, la obra llegará editada por Rogue Games, y de momento, será un título gratuito, por lo que no requeriría suscripciones de pago para disfrutar de sus modos online, veremos si finalmente es así.
CONTENIDO RELACIONADO
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
El juego de cartas de Pokémon ha recibido un evento inédito centrado en una clase de cartas concreta
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€