El título de lucha de nueva generación Coreupt vuelve a mostrarse en redes sociales
Últimas fichas
Últimas noticias

El título de lucha de nueva generación Coreupt vuelve a mostrarse en redes sociales

Llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC bajo el formato digital y free to play

Publicado:
0

El panorama independiente se encuentra también adaptándose a las nuevas generaciones de consolas y tecnologías, y a pesar de que no vayamos a tener un salto espectacular como sí pueden experimentar los grandes estudios de primer nivel, toda propuesta con base en estas consolas es de gran importancia para el salto generacional. De esta forma, Jesse Wright, diseñador independiente, presentó su propio título de lucha 2D titulado Coreupt, con destino en Xbox Series X, PlayStation 5 y PC, siendo de los primeros títulos de lucha para estas plataformas en la nueva generación, y poco a poco nos va presentando sus personajes y mecánicas.

Como viene siendo habitual, ha sido el propio Wright el que nos ha dejado con los nuevos avances a través de las redes sociales, en su perfil personal de Twitter en concreto. En la cuenta podemos ver una constante actividad del creativo, que no para de compartir avances de su título de lucha, con algunos nuevos vídeos de combates desafiantes y diseños de nuevos personajes que aún no se han desvelado.

Y nos deja otro vistazo a la Capitana Vector

coreupt vector

Como hemos visto y comentado anteriormente, la propuesta recuerda en espíritu y diseños a otras obras del mercado como el siempre potente Mortal Kombat, algo que podría hacer que sus fans encuentren interesante a esta nueva obra. Durante su presentación, nos dejaron con algunos de los diseños de sus personajes y un tráiler que ya nos permitía ver movimientos de un par de personajes destacados. Para finalizar, la obra llegará editada por Rogue Games, y de momento, será un título gratuito, por lo que no requeriría suscripciones de pago para disfrutar de sus modos online, veremos si finalmente es así.

Etiquetado en :

Coreupt

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

De 80€ a 8€: este título de conducción está de oferta por poco tiempo a precio de escándalo

Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022

Publicado: 02 ABR 2025 0

El expresidente de PlayStation, Shuhei Yoshida, pone en duda el camino que está tomando la compañía

Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.

Publicado: 02 ABR 2025 0

"Estamos listos": Nightdive busca remasterizar juegos de PS3 y Xbox 360, y uno de ellos podría ser Haze

El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.

Publicado: 02 ABR 2025 0

Las ventas de Assassin's Creed Shadows se sitúan en el top 5 de 2025 con una plataforma clave

Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025

Publicado: 02 ABR 2025 0

Ten más pesadillas con Silent Hill 2 en su nueva almohada oficial (que incluye un mensaje secreto)

No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.

Publicado: 02 ABR 2025 0

Fornite x Hora de Aventuras sería una realidad y llegaría próximamente con estas 4 skins

Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras

Publicado: 02 ABR 2025 0