Su nombre es Rania. Esta es su primera noche trabajando para Cloudpunk, la empresa de entregas semi-legal con sede en la extensa ciudad de Nivalis. Va a todas partes, desde la Médula de abajo hasta las agujas que perforan las nubes grises en lo alto antes de raspar el borde de la troposfera. Ningún trabajo de reparto es demasiado peligroso y nadie es más rápido que un conductor de Cloudpunk. Así se presenta un título de ciencia ficción cyperpunk que debutó el pasado mes de abril en PC a través de Steam y que, cumpliendo su promesa, ha concretado su lanzamiento en consolas para el próximo 15 de octubre.
Tal y como vemos a través de Gematsu, el título indie desarrollado por
ION LANDS, estará listo para debutar en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a través de las tiendas digitales correspondientes a partir del próximo 15 de octubre, compartiendo de paso su nuevo tráiler para consolas y desvelando sus principales características. La obra además cuenta con textos en castellano.
En este título basado en la exploración de historias, conoceremos a una amplia gama de personajes, incluidos androides, IA's y humanos sin escrúpulos en todos los niveles de la sociedad. Todo el mundo tiene una historia y en el transcurso de una noche en Nivalis todo cambiará.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.