Desde el lanzamiento del original Nintendo Labo por parte de Nintendo como un contenido extra para Nintendo Switch los usuarios no han hecho más que alabar lo mucho que la compañía japonesa ha conseguido con tan poco. En este sentido desde Nintendo siguen explotando las posibilidades de Labo con la compatibilidad con algunos títulos que sin duda llegara con muy buenos ojos a los jugadores.
Si bien durante el día de ayer os informábamos de que Mario Kart 8 Deluxe tendría compatibilidad con el próximo Kit de Vehículos de manera que podremos simular el Kart el Toy Con 03. Ahora también se ha dejado ver que el título musical Deemo también presentará compatibilidad con el Toy Con 01, más concretamente con el kit de piano tal y como ha anunciado la propia Nintendo en su página oficial japonesa.
https://areajugones.sport.es/2018/08/24/el-nuevo-kit-de-nintendo-labo-tendra-compatibilidad-con-mario-kart-8-deluxe/
Deemo es un sencillo juego de ritmo ambientado en un hermoso mundo de fantasía. Toca las notas que fluyen hacia la pantalla al ritmo de la música. El sistema es fácil de entender y los jugadores disfrutarán con una dinámica de juego parecida a jugar al piano. Hay más de 200 piezas musicales entre las que elegir con tres niveles de dificultad. Es adecuado para los novatos en esto del ritmo y para los más expertos que buscan un reto. La música ha sido creada principalmente por compositores de Taiwán y Japón. Los temas, instrumentales y vocales, abarcan gran cantidad de géneros.
CONTENIDO RELACIONADO
En caso de que tengas ganas de más, te recomiendo un puñado de títulos similares con los que entretenerte
La pequeña gran revolución de PlayStation demuestra que Sony es mucho más que narrativas cinematográficas y mundos apocalípticos
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
Naughty Dog hizo claras referencias a ciertas series de animación de la industria japonesa