El Fortnite Pro Am que se celebró en el E3 fue uno de los eventos con más repercusión dentro de la industria en estos últimos años. La unión de grandes estrellas como el jugador de la NBA Paul George o el DJ Marshmello con jugadores famosos como Ninja, Willyrex, Lolito o ElRubius, todo ello en el gran escaparate del E3 provocó que el torneo batiera varios récords de audiencia.
Con 1,46 millones de espectadores durante la batalla final en la que los dúos luchaban por en premio benéfico de tres millones de dólares, el Fortnite Pro-Am consiguió batir el récord del directo de un videojuego más visto en Twitch. La anterior mejor marca la ostentaba Counter Strike: GO que consiguió 1,1 millones de espectadores en el Boston Major celebrado en enero.
Os recordamos que el viernes 22 de junio se celebrará en la Gamergy un torneo presencial organizado por ElRubius que además de contar con los YouTubers más importantes de nuestro país, también tendrá participantes estelares como el cómico y presentador, David Broncano. Aquí os dejamos un enlace donde podéis ver a los 82 participantes confirmados hasta el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.