GRID es el reinicio de una de las marcas de conducción más galardonadas de los últimos años; esta licencia de Codemasters, creadores de otras sagas como Dirt Rally o los últimos Formula 1, regresará el próximo 11 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC tras varios años desaparecida, y para su desarrollo, ha contado con caras del automovilismo muy conocidas como Fernando Alonso, el bicampeón de F1 (también bicampeón de las 24 horas de Le Mans).
El asturiano ha trabajado conjuntamente con Codemasters para permitir que todo aquel jugador que se ponga a los mandos de GRID, encuentre unas sensaciones más realistas aún. Para ello, el estudio ha querido entrevistar al deportista para conocer su forma de correr y, sobre todo, estudiar cómo conduce para emular lo más fielmente posible su estilo; por ejemplo, en el vídeo Fernando Alonso nos explica cómo coger bien una trazada o cuáles son sus circuitos favoritos; prefiere los tradicionales a los urbanos como Mónaco, aunque este último le permite disfrutar de un gran ambiente.
El vídeo, que es un nuevo diario de desarrollo de GRID, no tiene desperdicio para cualquier amante de la Formula 1 y de la conducción en general, y en él podemos ver la felicidad de Fernando Alonso probando lo último de los chicos de Codemasters.
Han pasado ya cinco años desde que pudiésemos disfrutar de GRID Autosport, la venidera entrega de la serie de obras de conducción de Codemasters. Siendo la novena de su linaje, próximamente será relevado como el más reciente título de la...
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro