"Han Solo: Una Historia de Star Wars" es el próximo spin-off de la franquicia en estrenarse, puesto que llegará a las salas de cine el próximo mes de mayo. En cambio, a día de hoy no hemos visto ningún fragmento en forma de vídeo y lo único que conocemos, a parte de algunas imágenes, es que el resultado podría no ser el esperado para Disney. Este desconocimiento a nivel visual terminará oficialmente este próximo 5 de febrero, porque hoy se ha comunicado que el primer tráiler llegará dicho día al programa de ABC llamado Good Morning America.
La fuente que lo ha anunciado es Star Wars Stuff, y viene a confirmar que en esta ocasión el primer tráiler no llegaría durante la Super Bowl sino durante dicho programa, uno de los más exitosos de la cadena norteamericana. Está claro que es posible que durante el mencionado evento deportivo haya otro tipo de adelanto pero de momento lo primero que veremos será durante el próximo lunes.
Recordamos que "Han Solo: Una Historia de Star Wars" está protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca. Una de las principales estrellas será Woody Harrelson, que interpreta al mentor del joven Han.
EXCLUSIVE #Solo: A Star Wars Story trailer this Monday on GMA. [@1iota] pic.twitter.com/UyJW5MZ6rW
— Star Wars Stuff (@starwarstuff) February 1, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era