Colabora
El tráiler de Resident Evil 8: Village 'podría ser bastante viejo'
Fichas
Noticias

El tráiler de Resident Evil 8: Village 'podría ser bastante viejo'

El insider de mayor peso respecto a Resident Evil apunta que Resident Evil 8 está pasando por un proceso de reestructuración gráfica muy notable

Publicado:
0

Resident Evil 8: Village se mostró durante el evento de PS5 para poner punto y final a los muchos rumores que desde hacía meses perseguían a la nueva entrega de Capcom. En esta ocasión, pues, todo apunta a que la compañía japonesa expandirá como nunca antes los peligros y lo paranormal en la franquicia de zombis, llegando todo ello exclusivamente a la siguiente generación de consolas - y PC -. Pero... ¿y si todo cuanto hemos visto no es del todo representativo del estado actual del juego?

Esta es una posibilidad que hemos de tener en cuenta en base al siguiente tuit de Dusk Golem, el filtrador más importante para con la franquicia Resident Evil:

Como podemos comprobar, Dusk Golem apunta a que el tráiler visto de Resident Evil 8: Village podría ser bastante viejo, por lo que en ningún caso sería una buena forma de entender el resultado final del título, especialmente a nivel gráfico. De hecho, en otro tuit el propio Dusk Golem indica también que unos meses antes de que comenzara 2020 la desarrolladora tomó una decisión un tanto arriesgada: realizar una renovación completar del apartado gráfico respecto a Resident Evil 8: Village.

En tal sentido, Dusk Golem aclara que el juego lleva meses siendo completamente jugable de principio a fin. No obstante, la decisión de dejar lado el hecho de que sea un Resident Evil intergeneracional - que iba a ser la intención inicial -, optando así por hacer que Resident Evil 8: Village se convierta en un título solo disponible para PS5, Xbox Series X y PC, hace que sea difícil actualmente el adelantar una potencial fecha de lanzamiento para la obra.

Como podemos comprobar, a pesar de haber sido mostrado públicamente son muchos los secretos que quedan todavía por revelar acerca de Resident Evil 8: Village. En cualquier caso por el momento no tenemos otra alternativa que ser pacientes, y es que la siguiente muestra de la entrega podría darse ya con un apartado visual excepcionalmente pulido.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Capcom cumple su palabra y corrige el rendimiento de Resident Evil Village en PC

El juego estaba muy lastrado por el sistema antipiratería que llevaba incorporado

Publicado: 26 JUL 2021 0

Resident Evil 8 Village se actualizará para arreglar sus problemas de rendimiento en PC

Capcom ha confirmado en un comunicado que pronto habrá novedades para Resident Evil Village, uno de sus nuevos éxitos

Publicado: 15 JUL 2021 0

Así empeora Resident Evil Village en PC con el actual sistema antipiratería según un análisis

EL pobre rendimiento del videojuego en PC parece que está causado completamente por el sistema de seguridad DRM

Publicado: 14 JUL 2021 0

Resident Evil Village sigue creciendo entre los juegos más vendidos de Capcom con esta nueva cifra

La secuela de Resident Evil 7 avanza rápidamente en el mercado y bate récords en ventas

Publicado: 08 JUL 2021 0

Resident Evil Village seguirá creciendo y anuncia el desarrollo de "DLC adicional"

Pese a este anuncio, Capcom no ha dado absolutamente ningún detalle relativo a este misterioso DLC

Publicado: 14 JUN 2021 0

Sorpresas en el listado de juegos más vendidos en la PS Store durante mayo

La nueva entrega de Resident Evil ha conquistado a prensa y público para colocarse como uno de los juegos más exitosos de la franquicia

Publicado: 08 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...