
Si por algún casual no te has enterado aún (que lo dudo bastante) ya tenemos la Temporada 1 de Battlefield 6 y además, el esperado lanzamiento de su modo Battle Royale llamado REDSEC que ha conseguido un montón de buenos comentarios a lo largo de estas horas. La verdad que desde EA y DICE están consiguiendo volver a tener la confianza de la comunidad tras un montón de críticas con su anterior videojuego, del que seguramente no quieran saber absolutamente nada.
Aunque ahora vamos a centrarnos en el pase de batalla, el primero que ha llegado al juego con la primera temporada y que posiblemente esté generando algunas dudas dentro de la comunidad. Por si acaso no lo sabes, no contamos con el típico pase donde con jugar partidas ya nos vale. Aquí las cosas han cambiado un poco y deberemos de esforzarnos un poco más para poder desbloquear todo el contenido que hay en el pase de batalla. Por eso, te voy a dejar con un consejo que, aunque parezca obvio, posiblemente muchas personas estén dejándolo pasar.
Bien, seguramente si no te has parado a leer un poco dentro del juego, sabrás que, aunque juguemos partidas, no vamos a estar ganando fichas para ir desbloqueando los objetos del pase de batalla. También vamos a tener que hacer una serie de misiones para así desbloquear más fichas y, por lo tanto, subir más rápido nuestro nivel del pase de batalla. Como podrás ver en la imagen, deberemos de irnos al apartado de "Retos" y más concretamente a los que pone "Semanales". Ahí, de forma semanal (como bien indica su nombre) tendremos diferentes desafíos para cumplir y ganar más fichas del pase de batalla.
Cumpliendo todos y cada uno de los retos, vamos a conseguir un montón más de fichas como podéis ver en la imagen, haciendo que poco a poco vayamos desbloqueando más contenido del mismo y así hacerlo más rápido. De todas formas, esto no quiere decir que en cuestión de días tengas todo desbloqueado ni mucho menos, simplemente es una forma más rápida de ir desbloqueando fichas para poder subir en el pase de batalla.

Pues así de sencillo, recuerda ir haciendo todos y cada uno de los desafíos para poder avanzar de forma más rápida en el pase de batalla. Lo mejor, es que cada semana tendremos más desafíos, por lo que no tengáis prisa alguna, poco a poco vais a conseguir desbloquear todo.
NOTICIAS RELACIONADAS