Cada vez queda menos para poder disfrutar de una de las aventuras más esperadas de los últimos tiempos y cuya espera se ha hecho interminable, siguiendo la estela de otros juegos cuya salida se ha hecho eterna, como Final Fantasy XV o The Last Guardian. Con una fecha de estreno todavía por determinar, el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llegará a Nintendo NX y Wii U, no ha parado de recibir nueva información en los pasados días.
Lo último que se ha podido saber de la mano del principal productor del juego, Eiji Aonuma, es que la moneda del juego, la rupia, tendrá un uso diferente al que nos tiene acostumbrados la saga. Como ya se mostró en uno de los vídeos de la demo del E3 2016, las rupias podrán conseguirse a lo largo de la aventura.
Sin embargo, una de las mayores diferencias respecto a entregas anteriores, será la imposibilidad de conseguirlas cortando hierba o encontrándolas en cofres, además de no haber un medidor de rupias a simple vista. "Usaremos las rupias para conseguir cosas", es de lo poco que ha podido expresar el directivo japonés, a falta de conocer con mayor profundidad cómo funcionará el sistema económico en el nuevo título de Link.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido