Como estaba previsto, ayer se anunciaron oficialmente los juegos que formarán parte de los juegos gratuitos de PS Plus del mes de noviembre de este 2019. Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge (exclusivo en España) se unirán al servicio a partir del 5 de noviembre. Nuevamente los títulos escogidos por PlayStation han convencido a la mayoría de usuarios del servicio. Nioh se trata de un juego de excelsa calidad y que además lanzará su secuela en marzo de 2020. Por otro lado Outlast 2 es una gran apuesta para los amentes del terror, un género especialmente marcado por la tan presente festividad de Halloween. No obstante en nuestra habitual comparativa, no deja de llamar la atención que el valor económico de ambos juegos ha descendido por tercer mes consecutivo.
El valor de los juegos de este mes es de 49,98€, siendo algo inferior al de anteriores meses como podéis ver en la tabla comparativa más abajo. No obstante, como ya remarcábamos, la mayoría de usuarios se muestran contentos por los títulos seleccionados para el presente mes.
Finalmente, recordamos que nuestra sección de comentarios se encuentra a vuestra total disposición. ¿Creéis que las ventajas de este mes están a la altura? ¿Os convencen los nuevos títulos que llegarán este mes de octubre? ¿Justifica el cómputo global de ambos apartados el precio del servicio? No dudéis en compartir vuestras impresiones.
Desarrollado por el reconocido Team Ninja, quienes son los responsables de la saga. Ninja Gaiden, entre otras, Nioh ofrece al jugador una completa y extensa aventura de rol y acción, cuya jugabilidad bebe tanto de los trabajos anteriores del Team Ninja, como de otros independientes al estudio pero de éxito igualmente celebrado, como la saga Dark Souls.
Outlast 2 es un survival horror en primera persona desarrollado y publicado por Red Barrels Games. Es la secuela del videojuego de 2013 Outlast, y cuenta con un periodista llamado Blake Langermann, junto con su esposa Lynn, vagando por el desierto de Arizona para explorar el asesinato de una mujer embarazada, Jane Doe.1 Por desgracia, Blake y Lynn se separan en un accidente de helicóptero, y Blake tiene que encontrar a su esposa mientras viaja a través de un pueblo habitado por un culto que cree que el final de los días está sobre ellos.
La combinación perfecta de fantasía medieval y balón prisionero. Strikers Edge es un juego de combate a distancia en el que antiguos guerreros luchan a muerte. Arroja tus lanzas y dagas para abatir a tu oponente de un certero golpe en la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
Hiroki Totoki, CEO de Sony, ha dejado muchas dudas sobre el planteamiento de PS6
Sony revela que casi 9 de cada 10 euros en ventas de juegos completos llegan desde compras digitales
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades
Ordenamos en un listado las ventas totales de consolas que ha tenido PlayStation a lo largo de toda la historia de los videojuegos
PlayStation ha iniciado un 'viaje' mediante el que preservar su legado histórico en los videojuegos
La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de uno de los juegos indies en 2D más famosos de todos los tiempos. Se trata de Guacamelee!, una entrega lanzada en el año 2014 y que es un metroidvania/beat'em up muy popular. Guacamelee! sólo cuesta 3,49€ en PS Store Esta joya tiene un precio […]
El creador de contenido ha dado una respuesta definitiva al beef con tu antiguo operador de cámara ante las acusaciones recibidas
Dentro de menos de una semana, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán al catálogo
IO Interactive ha confirmado que están deseando retomar la saga Hitman tras 007: First Light y otro proyecto.
Surge una primera imagen en redes sociales del nuevo Worms y la comunidad celebra que la franquicia siga viva y coleando
PS Store derriba el precio de una de esas obras únicas que sólo Remedy puede traernos.
El servicio de suscripción de PlayStation podría sufrir un descuento en las próximas semanas, por lo que ahora es un mal momento para suscribirte